Cubrecamas

Piezas confeccionadas a mano con hebras XXL de lana Merino y Corriedale. Dependiendo de las dimensiones, usamos las manos/brazos o palillos de madera de raulí de más de 1,8  metro de largo.

Sus dimensiones permiten cubrir todo el largo de la cama, incluyendo la almohada

Para elección de colores , ver Muestras de Colores

 

Medidas de Cubrecamas


Mantas/Pieceras

Piezas confeccionadas a mano con hebras XXL de lana Merino y Corriedale y con palillos de madera de raulí de hasta más de 1 metro de largo.

Sus dimensiones permiten cubrir todo el ancho de la cama. Quedan hermosas sobre un sofá o alguna sillón especial.

Para elección de colores , ver Muestras de Colores

 

Medidas de Mantas/Pieceras


Fundas de Cojines y Cojines

Piezas confeccionadas a mano con hebras XXL de lana Merino y Corriedale. Excelentes para entregar un ambiente más acogedor a camas, sofás y cunas.

Tienen un tramado más denso que las pieceras y son tejidas en palillos de raulí de 50mm x 1 metro.

Para el cierre, usamos botones de fieltro del mismo color de la lana: También podemos personalizar los botones de acuerdo al diseño que tienes en mente,pudiendo ser plásticos, forrados en tela, de madera o metálicos.

Puedes encargar sólo las fundas o bien el cojín completo. Dependiendo del relleno (algodón, algodón sintético o pluma) el precio aumenta entre $3.000 a $ 9.000

Para elección de colores , ver Muestras de Colores

 

Medidas de Cojines 


Línea Niños y Bebé

La lana Merino y Corriedale es ideal para esta línea de productos, al ser 100% natural.

La experiencia nos muestra que esta línea de diseño escapa a cualquier estándar, dejando a la completa imaginación la confección de cada pieza.

Mantas, frazadas, cojines pequeños, con forma de caramelo, sacos de dormir.

Te invitamos a ver en nuestra página de Ideas y Diseño, algunas alternativas

Para elección de colores , ver Muestras de Colores


Línea Regalos

En Alana nos preocupamos de todos los detalles para que puedas entregar un regalo especial para ese cumpleaños, matrimonio o simplemente para demostrar tu cariño a esa persona especial

Al igual que nuestros tejido, nuestros envoltorios son cuidadosamente confeccionados para su entrega y despacho.

Enviamos cada pieza en cajas de regalo y a la dirección que nos indiques.

Visita nuestra página de Ideas y Diseño y encuentra alternativas para regalar

Para elección de colores , ver Muestras de Colores